R200: EQUIPO DE DIATERMIA

~ LAS 8 CLAVES DEL R200 ~

manos cara r200

MANGUITOS-HIPERTERMIA CON LAS MANOS

Revolucionaria técnica en aplicación en forma resistiva y ocasionalmente en forma capacitiva, donde desaparece los electrodos tradicionales y pasan a ser las manos la fuente de transmisor al paciente.

POTENCIA ESPECIFICA-INTENSIDAD APLICADA

Única en el Mercado por tecnología, donde podemos seleccionar como queremos que penetre la corriente en el tejido sin tener perdida de efecto, tan habitual en otras hipertermias, donde existe una diferencia de beneficio entre el 20% y un 40% de efectividad en el resultado final del tratamiento, en comparativa con otras hipertermias de gama alta del mercado .

DIGITAL

Disponemos de un visor digital o display donde nos ayuda a interpretar la distinta información como la potencia, la intensidad aplicada, los vatios, la resistencia del tejido,  las kilocalorías consumidas, tiempo consumido y restante…etc

SEGURIDAD

Máxima seguridad para evitar “chispazos indeseados”, incluso  si aplicamos los electrodos de canto, se activa la tecnología para que deje de emitir la frecuencia eléctrica, incluso el contacto entre placa y electrodo, no existe problema alguno.

FACILIDAD DE APLICACION

Disponemos de un solo porta electrodos. El R200 detecta automáticamente en qué modo estamos trabajando, si en modo capacitivo o resistivo.

PORTABILIDAD

Equipo único en el mercado, 5 kg, lo que nos permite una aplicación fuera de la clínica. Transportado en un maletín anti-impacto y calórico (frio y calor).
Clasificación de homologación SGS, donde puede ser transportado incluso hasta en la cabina de un avión. Peso total con todos los accesorios en maletín: 10 Kg.

EFECTO SAUNA

Gracias a la potencia específica, la mayor del mercado, dispone de una aplicación para la mejora del rendimiento en el interior del cuerpo.
Efecto muy valorado por el deportista de élite en el precalentamiento, justo antes de la competición.

SILENCIOSA y ECOLOGICA

Por su gran tecnología, 5 sensores térmicos en su interior, el equipo no suministra una elevación de temperatura durante su aplicación, por lo que se evita hasta en un 95% el uso de los ruidosos ventiladores.
Sin obsolescencia programada y producto libre en experimentación con animales y sin apenas residuos, hace de la R200 un sistema altamente ecológico.

~ ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ~

logo R200 Hipertermia

TENSIÓN DE ALIMENTACIÓN

230V a 50 Hz alterna

PESO APROXIMADO

5,2 Kgs

DIMENSIONES

13 x 29 x 34 cms

FRECUENCIA DE SALIDA

500 Khz. Sinusoidal

CONSUMO EN STAND BY

0 W

CONSUMO MÁXIMO

250 VA

RANGO DE POTENCIA MÁXIMA

Entre 30 y 200 Ohmios aprox

POTENCIA APARENTE MÁXIMA

550 VA con electrodo aislado

MANDO A DISTANCIA

Si, 2 teclas con distinta funciones

CONEXIÓN ORDENADOR

Si, USB tipo B  compatible 1.1, 2.0

[/vc_column]